jueves, 7 de mayo de 2009

Primeros pasos

Lo primero que se planteó fue :¿Qué sabemos? y ¿Qué queremos saber?. Así, los alumnos/as comunicaron en la asamblea las ideas previas que tenían con respecto a los insectos y contrastándolas, las dudas o cuestiones que surgían se iban escribiendo en papel continuo.
Partiendo de las cuestiones que se acordó trabajar, se mandó una circular a las familias pidiendo su colaboración a la hora de recopilar información sobre las características y tipos de insectos, cómo vivían, alimentación, metamorfosis...
Llevaron a la clase un material muy variado ( dvds, artículos de internet, fotos, libros, insectos disecados...). Con todo esto se organizó el "Rincón de los Insectos".





1 comentario:

  1. Hola soy Sebastián y me ha encantado realizar este insectario con la ayuda de mis papás, me he divertido muchísimo y la hemos pasado super bien en el campo juntando a estos pequeños amiguitos de los cuales hemos aprendido muchas curiosidades. Muchos besos para todos en especial para mi seño Mari Carmen y a mis compañeros

    ResponderEliminar